Programador/a Front React

Digital Experience_Clan · Madrid (Híbrido)

Inscribirme

Descripción

¡Ampliamos nuestro equipo de Digital Services! Buscamos Programador/a Front con experiencia demostrable en React, Redux, con iniciativa y ganas de crecer personal y profesionalmente, para incorporarse de manera estable a nuestros equipos en un primer proyecto del sector Industria en Madrid (Abiertos al teletrabajo 100%. Deseable posibilidad de acercarse de vez en cuando por nuestras oficinas).


Funciones:


  • Desarrollador/a React con conocimientos de AEM a ser posible para el desarrollo de toda la capa frontend del proyecto para la gestión de aplicaciones internas.
  • Mantenimiento y evolución de la plataforma interna para la gestión de aplicaciones internas.


Horario:


  • En Verano (Julio y Agosto) de 8 a 15.00. Resto del año de Lunes a Jueves de 9-18 (entrada y salida flexible), Viernes de 8 a 15.


Si te interesa participar en el proceso, ¡no lo dudes e inscríbete!


VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en más de 20 países y 3 continentes.


Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS.


Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN


¡Te damos la bienvenida a tu futuro!


Requisitos

¿Qué buscamos?


- Analista Programador/a Front con experiencia demostrable en React, Redux, Sagas que quiera seguir trabajando con esta tecnología.

- Mínimo 2 años de experiencia.

 

DESEABLE:

- Agile.

-Capacidad de trabajo en equipo, persona proactiva.


Localización (Híbrido)