Soporte Nivel 1 y 2 de Plataformas Electrónicas de Trading

Madrid

Inscribirme

Descripción

¡Ampliamos nuestro equipo de Investment Industry Comunytek! Buscamos persona con experiencia en Soporte Nivel 1 y 2 de Plataformas Electronicas de Trading, con iniciativa y ganas de crecer personal y profesionalmente, para incorporarse de manera estable a nuestros equipos en un primer proyecto del sector Banca en Boadilla del Monte (Madrid).


  • Proyecto presencial


Funciones:


  • Recepción de la incidencia por parte de Negocio realizando un primer análisis de ella para evaluar su importancia técnica resolviéndola directamente si es posible y en caso de no serlo escalando al siguiente Nivel.
  • Análisis y resolución de incidencias técnicas y funcionales en tiempo real.


Si te interesa participar en el proceso, ¡no lo dudes e inscríbete!


VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en más de 20 países y 3 continentes.


Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS.


Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN


¡Te damos la bienvenida a tu futuro!


Requisitos

¿Qué buscamos?


- Conocimientos básicos en Mercados Financieros y su operativa así como en plataformas de trading (ION, Fidessa, MUREX ...)

- Entender operaciones de mercado 

- Soporte a usuarios

- Conocimientos básicos: scripts, comandos UNIX, comunicaciones.

- Contacto con proveedores

Localización